- Activo: Es aquel que le gusta comprar y además se va a tomar tiempo en la compra.
- Independiente: Es aquel que le gusta comprar lo último y sobre todo aquello que esta de novedad.
- Triunfador: Es uno de los mejores clientes y lo van a imitar
- Sociable: Es aquel que le va a dejar guiar.
- Dominante: Es aquel que no se deja influenciar
- Adaptable: No guarda fidelidad
- Serio: Es aquel que piensa mucho y va a ir al comercio más de 1 vez.
- Conquistador: Se deja incluir y va a tener mucho dinero para gasta y además va a buscar lo de mejor calidad.
- Consciente: Se gasta más y hace la lista
- Emulador: Es aquel que copia lo que hace los grandes. Ejemplo: Victoria Becan
- Pertenecedor: Le da igual no gasta dinero y además no lo hace por impulso
- Yo soy yo: Suele ser joven, soltero , estudiante o comenzando su primer trabajo. No es fiel a las marcas.
miércoles, 13 de febrero de 2013
Tipos de clientes según el marketing
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario